Carita Feliz Carita Feliz
Blog

Visita de la Escuela Sueca

Visita de la Escuela Sueca

El dia de Martes 22 de Septiembre nos visitaron alrededor de 25 niños y jóvenes alumnos de la Escuela Sueca, acompañados de sus profesores y responsables.
Don Peder Kolind en conjunto con la Directora General de los Proyectos, Lic. Evelyn Bermúdez, y la Gerencia del Centro acompañaron durante el recorrido que se les hizo en las clases que el centro ofrece. Ellos pudieron ver como nuestros niños reciben las clases que se les imparten.

Luego del recorrido, fueron invitados a sentarse en una mesa para que la Sra. Meyling Busto, Directora del Centro, empezara a explicarles el funcionamiento del mismo en general. Posteriormente la educadora del centro Lic. Scarleth Quino les habló la metodología que impulsamos basados en una educacion con “MODA”, que quiere decir:
M= Motivacion, Continuar premiando con caritas, bonos, estímulos, murales, sorpresas, reconocimientos.

O= Objetivo, Cada área enfoca la finalidad de las ofertas educativas con excelencia.

D= Disciplina, Estudio semanal del reglamento de Carita con los alumnos durante 15 minutos cada viernes.

A= Actitudes, (Valores) Cada mes se estudia y se practica un valor distinto, todos los profesores del centro están en la obligación de explicarlo y ponerlo en práctica con cada grupo que este a su cargo, esto es con el objetivo que al niño desde temprana edad, se le vaya quedando grabada en sus mentes los buenos valores.

La Profesora Sara Tercero quien la responsable de todos los programas que Carita Feliz impulsa con los niños, donde ella fue explicando el funcionamiento de cada programa: Hijos de Carita, Club de Bebe, Nutrición, Esterilización, el programa de los 600 Becados, Señores de la 3ra edad, Visita a jóvenes privados de libertad, Visita al hogar de ancianos, etc.

Luego, para terminar, se les invitó a tomar un refresco típico, un bien helado Tiste.

Vea más imágenes aquí.

Sin Comentarios

Deseas ser el primero?

Agrega tu comentario...


Visitantes
MediaMente.biz