Carita Feliz Carita Feliz
Blog arrow Noticas Recientes arrow Promocion de Preescolar 2008
Promocion de Preescolar 2008 PDF

El día 10 de Diciembre de 2008, 89 niños del área de preescolar alcanzaron la meta de su primera etapa de educación, 19 niños del III Nivel pasaran a primer grado de primaria y fue destacada como mejor estudiante la niña Zayda Amanda Mendez Alvarez, quien dirigió en nombre de sus compañerito las palabras de agradecimiento.


Se reconocieron 6 primeros lugares, 6 segundo lugares y 6 terceros lugares (total 18) por su asistencia constante al centro su me mejor comportamiento y disciplina y su destacado aprovechamiento.

Tantos las profesoras y asistentes de preescolar agradecen dicha actividad de culminación educativo. Los niños de III nivel además del diploma conclusivo del centro que recibieron todos se les entrego el diploma emanado por el ministerio de educación de Nicaragua (MINED), ya que este centro en su área de preescolar es reconocido a nivel ministerial.

La directora Meylin Busto dirigió las palabras de felicitación a los niños y a los papas les recordó que el mejor regalo que están entregando a sus hijos es la educación ya que es para toda la vida al final  la señora Veronica Alvares dirigió las palabras de agradecimiento a todas las personas  que hicieron posible alcanzar el primer  escalón.

Los niños a pesar de haberse graduado el día de hoy continúan con empeño sus clases en carita feliz hasta concluir el IV trimestre 2008 – 2009. 
 
< Anterior   Siguiente >
MediaMente.biz